Buscador
Ver revista digital
Actualidad

EPN responde a través de redes al #calcetagate

19-08-2015, 7:26:18 AM Por:
EPN responde a través de redes al #calcetagate fifu

El tema se volvió trending topic después de que el mandatario decidió publicar la fotografía del diseño de sus calcetas en redes sociales. Conoce la historia.

El presidente Enrique Peña Nieto ha sido criticado en los últimos años por un sinfín de temas relacionados con la violencia en el país, en la mayoría ha respondido de una u otra forma con lentitud, pero ahora lo hizo de manera más inmediata, ya que aclaró desde sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter las críticas sobre sus calcetas.

El sábado pasado el presidente corrió la Quinta Edición de la Carrera Molino del Rey – un recorrido de 10 kilómetros en un tiempo de 50 minutos con 48 segundos- y su atuendo llamó la atención, comenzaron a circular fotografías y memes donde se burlaban del diseño de sus calcetas, los usuarios bromearon diciendo que se las había puesto al revés.

Tambièn puedes leer: Comex y Peña Nieto: Los posts que desataron la polémica

Cuatro días después de la serie de críticas, el mandatario contestó a través de sus cuentas oficiales lo siguiente:

Su respuesta generó nuevamente señalamientos y protestas entre los usuarios de redes sociales.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios