Buscador
Ver revista digital
Actualidad

SE prepara programas por Ley SB1070

30-07-2010, 12:23:47 PM Por:
SE prepara programas por Ley SB1070 fifu

La Secretaría de Economía anunció que prepara programas para los mexicanos que regresarán al país por la entrada en vigor de Ley SB1070.

30 de julio de 2010

La Secretaría de Economía anunció que ya prepara programas específicos para los mexicanos que regresan de Arizona con motivo de la entrada en vigor de la Ley SB1070.

En conferencia, el secretario de Economía, Bruno Ferrari García de Alba , dijo que si bien el regreso de mexicanos no es una situación de emergencia, “sí hay diferentes planes y proyectos”, y se trabaja en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Además que la dependencia exhortará a grandes empresas establecidas en Arizona para que vengan al país y contraten a los mexicanos que trabajaron en esa entidad estadounidense porque ya tienen una capacitación específica.

Otra opción, dijo, sería conformar nuevas empresas con los mexicanos que regresen para que den a conocer sus proyectos y los mercados que desean conquistar.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios