Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Llega dólar a $16.20 en el DF

17-07-2015, 9:19:47 AM Por:
Llega dólar a $16.20 en el DF fifu

La fortaleza del dólar responde a los datos económicos positivos en EU, lo que reitera la posición de la Fed en torno a la normalización de las tasas.

A unas horas de que concluya la jornada cambiaria en el Distrito Federal, el dólar estadunidense se ofrece hasta en 16.20 pesos, seis centavos más respecto a su apertura, y se adquiere en un mínimo de 15.32 pesos.

En las principales instituciones bancarias de la capital del país, el euro alcanza una cotización máxima a la venta de 17.52 pesos, en tanto que el yen se ubica hasta en 0.131 pesos.

De acuerdo con CI Banco, la fortaleza del dólar responde a los datos económicos positivos en Estados Unidos, lo que reitera la posición de la Reserva Federal (FED) en torno a la normalización de las tasas de interés este mismo año.

También puedes leer: 

Por su parte, el Banco de México (Banxico) ubica el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 15.9121 pesos

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios