Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Nuevo director de negocios para Intel

28-07-2010, 1:26:33 PM Por:
Nuevo director de negocios para Intel fifu

Con amplia experiencia en el desarrollo de negocios, Jorge Gómez fue nombrado como nuevo director de esta área para Intel de México.

28 de julio de 2010

Jorge Gómez fue anunciado como el nuevo director de negocios de Intel de México. Tendrá bajo su responsabilidad las estrategias de negocio para el segmento empresarial, incluyendo las verticales de telecomunicaciones, manufactura, energía, sector financiero, salud y gobierno.

De esta manera, Gómez aportará su experiencia de aproximadamente 15 años en la industria de tecnología, así como su amplio entendimiento de las necesidades tecnológicas y de negocio de empresas multinacionales con las cuales Intel colabora.

Antes de éste nombramiento, Jorge Gómez se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Mercado para Intel México, cargo que ocupó desde 2008. Anterior a esta posición, estuvo en el área de desarrollo de negocios para el Sector Financiero.

Previo a unirse a Intel en 2005, Jorge laboró en Schlumberger donde desempeñó entre otros, el cargo de Gerente de Marketing para América Latina con responsabilidades como planeación estratégica de mercado, desarrollo de negocios y canal de distribución así como pronóstico de ventas. Asimismo, fungió como Gerente de producto en Unysis México donde destacó por sus actividades en el campo del marketing como generación de ventas, publicidad, desarrollo de mercado y nuevos productos, alianzas estratégicas y evaluación de la competencia.

Jorge Gómez es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, MBA por Universidad de Texas (Austin) y posgrado en Administración de Operaciones.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios