Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Iusacell no cotizará en BMV

28-07-2010, 9:52:06 AM Por:
Iusacell no cotizará en BMV fifu

La CNBV envió un oficio a través del cual autorizó a Grupo Iusacell no cotizar en la BMV hasta que presente reporte anual.

28 de julio de 2010

Grupo Iusacell mantiene la cotización de sus acciones suspendidas de la Bolsa Mexicana de Valores, con la clave CEL*, hasta que presente información pendiente de divulgar.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), mediante oficio número 151-2164-2010 de fecha 23 de julio de 2010, la autorizó para mantener la medida hasta que se superen las causas que le dieron origen o hasta que el órgano de vigilancia del sector financiero acuerde lo contrario.

La BMV refirió que se encuentra pendiente la presentación del Reporte Anual y el Informe relativo al grado de adhesión al Código de Mejores Prácticas Corporativas correspondientes al ejercicio social de 2009.

El centro bursátil resaltó que esta acción tiene como objetivo evitar que se produzcan condiciones desordenadas en el mercado respecto de los referidos valores.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios