Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Definen semifinales de la Champions League

24-04-2015, 10:25:36 AM Por:
Definen semifinales de la Champions League fifu

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus, mientras que el Barcelona se medirá al Bayern Munich, en un duelo considerado una final adelantada.

El Real Madrid, donde juega el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se enfrentará a la Juventus, mientras que el Barcelona se enfrentará al Bayern Múnich, duelo que es considerado como una final adelantada.

Los partidos de ida de las eliminatorias se disputarán los días 5 y 6 de mayo y los de vuelta el 12 y 13. Real Madrid jugará en casa el segundo partido, mientras Barcelona viajará a Alemania.

La final de la Champions está prevista para el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín.

Con la presencia de Real Madrid y Barcelona en las semifinales de la presente edición se consolida el dominio del fútbol español en la máxima competición continental.

En el sorteo para la Europa League, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, por otra parte, Sevilla se enfrentará a la Fiorentina, y en la otra semifinal la disputarán el Nápoles contra el Dnipro de Ucrania.

La final de la Europa League se jugará en el Estadio Nacional de Varsovia, en Polonia el 27 de mayo.

Las llaves de la fase semifinal se definieron con un sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios