Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Peso gana por debilidad de dólar previo a minutas Fed

08-04-2015, 8:28:20 AM Por:
Peso gana por debilidad de dólar previo a minutas Fed fifu

El peso se cotizaba en 14.86 por dólar, con un avance del 0.48% previó a que se publiquen las minutas de la reciente reunión de la Reserva Federal de EU.

El peso mexicano se apreciaba ante una debilidad del dólar previo a la publicación de las minutas de la más reciente reunión de la Reserva Federal, en las que los inversores buscarán pistas sobre el momento y el ritmo esperado para el alza de tasas en Estados Unidos.

La moneda local cotizaba en 14.86 por dólar, con un avance del 0.48 por ciento, ó 7.20 centavos, frente a los 14.932 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

En los centros cambiarios localizados en la terminal aérea de la capital mexicana, el dólar estadounidense registra un precio promedio de 15.02 pesos a la venta y de 14.38 pesos a la compra.

El billete verde se ofrece en una mayor cotización de 15.04 pesos y se adquiere en un mínimo de 14.32 pesos, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

El euro en las casas de cambio que se localizan en ese sitio se vende hasta en 17.00 pesos y se compra en un menor costo de 16.10 pesos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios