Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cuauhtémoc Moctezuma envía ayuda NL

15-07-2010, 12:19:41 PM Por:
Cuauhtémoc Moctezuma envía ayuda NL fifu

La cervecería reportó que enviará ayuda al municipio de Anáhuac, Nuevo León, uno de los más afectados por el huracán Alex.

15 de julio de 2010

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM) informó hoy que continuará con las acciones del plan de apoyo lanzado desde la semana pasada en diversos municipios de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila en respuesta a la emergencia ocasionada por la tormenta tropical Alex.

CCM enviará al municipio de Anáhuac, uno de los más afectados por la tormenta, más de 6,000 prendas de ropa donadas por los colaboradores diversos departamentos de la empresa en el centro de acopio que se ubicó dentro de sus instalaciones. Adicionalmente sumará 5,700 litros de agua a los 412,520 ya entregados en varios municipios del estado.

El apoyo será recibido por parte del Sr. Santos Javier Garza, Presidente Municipal de Anáhuac.

El plan de apoyo inmediato implementado por CCM dio inicio 5 de julio, a través de la distribución de agua potable a las zonas que han carecido de abasto del líquido habiendo entregado 412,520 litros de agua potable en 9 municipios y 22 colonias beneficiando a más de 33,000 familias en el área metropolitana de Monterrey.

La sinergia con las autoridades estatales y municipales ha sido fundamental, así como el vínculo con los medios de comunicación que nos han facilitado identificar las comunidades en situación crítica.

CCM reitera el compromiso que tiene con las comunidades en las que opera al asumirse como parte de ella.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios