Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Alex afecta a McDonald’s y Burguer King

15-07-2010, 8:47:27 AM Por:
Alex afecta a McDonald’s y Burguer King fifu

El cierre de carreteras ha hecho imposible que las cadenas de comida rápida reciban los alimentos para elaborar sus productos.

15 de julio 2010

El paso del huracán Alex no reconoció entre hogares, almacenes ni grandes cadenas y los daños en Nueva Laredo afectaron a los negocios de comida rápida como McDonald’s y Burguer King, que se vieron obligados a suspender temporalmente sus actividades ante la falta de abasto de materias primas de Monterrey.

Esto porque el cierre de las carreteras ha hecho imposible el transporte de materia para la elaboración de sus productos.

McDonald’s, por ejemplo, debió cerrar sus puertas el domingo pasado; día donde el stock de hamburguesas, papas fritas y otros alimentos se agotó.

El mismo escenario vivió el martes la cadena Burger King, quienes ya agotaron sus reservas para elaborar desayunos y hamburguesas.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios