Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Telmex ayuda a los damnificados

14-07-2010, 9:11:52 AM Por:
Telmex ayuda a los damnificados fifu

La empresa ofrece servicio telefónico gratuito y entrega de ayuda humanitaria en las zonas más afectadas por el paso del huracán Alex.

14 de julio 2010

A través de una serie de comunicados oficiales Telmex ha dado a conocer sus medidas de ayuda para con las zonas afectadas por el paso del huracán Alex.

La firma está ofreciendo el servicio de telefonía pública gratuita para llamadas locales, de larga distancia nacional y números 800 en lugares afectados de los municipios de Anáhuac, Cadereyta, China, El Álamo, El Barreal, El Cercado, Galeana, General Bravo, Iturbide, Juárez, Linares, Los Herreras, Montemorelos, Platón, Santa Catarina y Villa de García de Nuevo León, así como en 28 de los albergues instalados en la entidad, algunos de los cuales contarán también con computadoras con acceso a Internet.

La misma ayuda se extiende en Cd. Acuña, Piedras Negras y Sabinas y en zonas del municipio de Hidalgo, en Tamaulipas.

El beneficio se extenderá hasta el próximo 23 de julio.

Asimismo, Telmex ha enviado varias toneladas de ayuda humanitaria a las localidades más afectadas y plantas potabilizadoras de agua, reafirmando así el compromiso social de la empresa con la población afectada por contingencias naturales.

Cabe destacar que la ayuda se reparte directamente entre la población afectada por personal del Grupo de Apoyo Telmex (GAT), así como por Voluntarios de Telmex en vehículos de la empresa.
 

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios