Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Slim compra Goldgroup

13-07-2010, 7:44:09 AM Por:
Slim compra Goldgroup fifu

Goldgroup Mining anunció la venta a Frisco, una división del Grupo Carso propiedad del magnate mexicano Carlos Slim.

13 de julio de 2010

La firma Goldgroup Mining, con sede en Vancouver (Canadá), anunció hoy la venta a Frisco, una división del Grupo Carso propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, del proyecto de mina de oro El Porvenir, en el estado mexicano de Aguascalientes, por 25 millones de dólares.

Goldgrup Mining dijo en un comunicado que lo obtenido por la venta de El Porvenir será destinado a apoyar sus proyectos en las minas Caballo Blanco, en el estado de Veracruz (Golfo de México), y San José de Gracia, en Sinaloa (noroeste).

Este es el tercer negocio importante que concreta Goldgroup Mining en los últimos siete meses. El primero fue la compra de la mina Caballo Blanco y el segundo, la alianza entre la empresa y Goldgroup Resources, agregó la fuente.

Slim es, con una fortuna de unos 53.500 millones de dólares, el hombre más rico del mundo, según reportó este año la revista Forbes.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios