Buscador
Ver revista digital
Actualidad

BMW y Mercedes: lujosos más robados

09-07-2010, 9:32:25 AM Por:
BMW y Mercedes: lujosos más robados fifu

Los vehículos de las marcas de lujo BMW y Mercedes Benz son los más robados en el Distrito Federal en ciertas zonas de la capital.

9 de julio de 2010

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que al día son robados unos 70 vehículos en el Distrito Federal.

Así, tenemos que durante el primer semestre de 2010 un total de 10 mil 647 autos fueron hurtados.

Dicha cifra presenta una disminución marginal del 1%, en comparación con el año pasado y en donde las principales delegaciones en las que se perpetran estas acciones, figuran: Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Con relación a los vehículos de lujo que son robados, las principales marcas son la BMW y Mercedes-Benz –en zonas como Lomas de Chapultepec, Perisur y Polanco-.

“Por ser un auto completo y de un costo menor al de otros similares”, el Volkswagen Bora, es el vehículo más robado, mientras 40% del total de los robos registrados son realizados con violencia.

Desde julio de 2008 a mayo de 2010, comunicó que un total de 72 bandas dedicadas a este delito, han sido desarticuladas, con la detención de 302 responsables.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios