Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Hipotecarias asesorarán a damnificados

08-07-2010, 10:32:47 AM Por:
Hipotecarias asesorarán a damnificados fifu

La Asociación Hipotecaria Mexicana ofreció brindar asesoría a los clientes damnificados por el huracán Alex a través de sus afiliados.

8 de julio de 2010

La Asociación Hipotecaria Mexicana (AHM) informó que las instituciones financieras que ofrecen créditos hipotecarios brindarán atención y asesoría personalizada a sus clientes afectados por el paso del huracán Alex en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Infonavit, bancos, sofoles y sofomes hipotecarias, atenderán a sus acreditados de manera directa en sus oficinas y sucursales de las plazas o bien a través de centros de atención telefónica e Internet.

Con ello se brindará orientación sobre el pago de hipotecas o apoyos que se ofrecen ante las actuales circunstancias, así como de los seguros contra daños que tuvieran contratados los usuarios.

La Asociación Hipotecaria Mexicana también ofreció su dirección electrónica, [email protected], y teléfonos 52823301 y 52823025 al 28, para canalizar solicitudes a las entidades que correspondan.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios