Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Banamex abre cuenta para damnificados

07-07-2010, 1:00:46 PM Por:
Banamex abre cuenta para damnificados fifu

Con el objetivo de apoyar a los damnificados del estado de Nuevo León por el huracán Alex, Banamex abrió la cuenta 678.

7 de julio de 2010

Fomento Social Banamex anunció que pone a disposición del público la cuenta 678 sucursal 100 Banamex, para que el público en general, así como las empresas y organizaciones que lo deseen, puedan realizar donaciones en beneficio de los damnificados por las recientes lluvias causadas por el huracán Alex en Nuevo León.

Los recursos que se logren reunir por los depósitos, serán aplicados íntegramente a apoyar la recuperación de vivienda e infraestructura en beneficio de las familias damnificadas, de acuerdo a la evaluación de daños y a las prioridades establecidas en conjunto con las autoridades estatales y federales y con las organizaciones sociales que participan en la atención a los afectados.

Fomento Social Banamex ha estado presente desde 1995 para apoyar a los damnificados, en todo el país, en cada una de las ocasiones en que algún fenómeno natural de gran intensidad ha provocado desastres y pérdidas humanas y económicas.

Fomento Social expedirá recibos deducibles de impuestos para quienes así lo soliciten a los teléfonos: 12266025 / 12264703 / 12264601, previa comprobación del depósito.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios