Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Henkel México innova con Acheson

07-07-2010, 12:24:50 PM Por:
Henkel México innova con Acheson fifu

Henkel incorpora novedades para la industria metal-mecánica a través de la marca Acheson.

7 de julio de 2010

Al integrarse mundialmente los negocios de Nacional Starch a la empresa alemana Henkel, llegaron a la división de adhesivos industriales de Henkel de México los productos de la marca Acheson, que es una línea completa de especialidades químicas para los procesos de forja y fundición para la industria del aluminio y acero.

Estos materiales fueron incorporados al portafolio de la industria metal mecánica (ATM) en el sub-segmento de Formación de Metal, en donde se agrupan los materiales que Henkel vende a la industria acerera y de aluminio. Los productos Acheson de nombres DAG, Deltacast y Deltaforge son lubricantes y desmoldantes base grafito coloidal disperso en distintos medios como agua, aceite y grasa.

Los productos Deltacast se aplican en los procesos de fundición como desmoldantes y refractarios, permitiendo una solidificación libre de defecto de las piezas de aluminio y acero. Usados para fabricación de monoblocks de motores, fabricación de tubos sin costura, fabricación de pistones, rines y demás componentes automotrices e industriales.

En las aplicaciones de forja, los productos Deltaforge actúan como lubricantes que alargan la vida útil de los herramentales que golpean el hierro al rojo vivo hasta obtener piezas de alta resistencia mecánica, tales como elementos de transmisión y dirección automotriz, muelles, engranes, fabricación de tubos sin costura, etc.

Los productos Acheson lideran la preferencia de los consumidores en la industria de la Forja y Fundición en donde se tiene una participación combinada mayor al 80 %.

Henkel procura constantemente la expansión de productos y servicios que ofrecen un valor agregado medible para los clientes, desarrollando marcas y soluciones que satisfagan con precisión sus necesidades.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios