Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Caos vial en Constituyentes por caída de transformador

16-01-2015, 7:39:39 AM Por:
Caos vial en Constituyentes por caída de transformador fifu

El tránsito vehicular en esta zona del poniente se encuentra afectada debido a las maniobras para retirar un poste de luz.

El tránsito vehicular sobre la avenida Constituyentes se encuentra severamente afectado por las maniobras de personal de Protección Civil y bomberos para retirar de la vialidad un poste de luz y un transformador derribados por un automovilista.

Sin embargo ya fueron reabiertos dos carriles de la avenida para permitir el paso de automóviles y desahogar el caos vial generado en la zona.

El percance ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este viernes a la altura de las calles Rosaleda y Palo Santo, en la colonia Lomas Altas, en los carriles con dirección a Toluca.

De acuerdo con los reportes del personal en el lugar, el conductor de una camioneta Mercedes Benz se estrelló contra el poste y derribó el transformador eléctrico. El conductor se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo en el lugar del accidente.

La circulación fue reestablecida a las 10:00 de la mañana, sin embargo la zona permanece sin servicio de electricidad.

 La Secretaría de Seguridad Pública informa en la red social Twitter, “Se restablece la circulación de Av. #Constituyentes a la altura de Palo Santo con dirección al Oriente”.

 Aunque llevará todavía varios minutos para que se restablezca por completo el tránsito vehicular por las largas filas de automóviles, la dependencia capitalina alerta a los conductores en su cuenta @OVIALCDMX, “Continúan laborando servicios de emergencia por percance vehicular en #AvConstituyentes a la altura de Palo Santo al Pte. Alt. Reforma”.

 

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios