Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Executive Club celebra aniversario

02-07-2010, 12:23:09 PM Por:
Executive Club celebra aniversario fifu

De la cadena de clubes Sport City, Executive Club celebra su segundo aniversario rodeado por clientes y celebridades.

2 de julio de 2010

Con un el concepto de disfrutar de una atmósfera de lujo y confort para la práctica deportiva, el Executive Club-Lomas Plaza, de la cadena de clubes Sport City, cumplió ayer su segundo año.

El club cuenta con un salón de Mind & Body, un área especialmente creada para la relajación y meditación, donde los colores, la iluminación y el ambiente en general son ideales para practicar actividades como el yoga y que son guiadas por maestros altamente capacitados.

Además los socios tiene la posibilidad de participar en programas de entrenamiento personalizado, asesoría en fisiología, biomecánica y nutrición para alcanzar el máximo rendimiento (MAT), evaluación del perfil y condiciones físicas de cada socio (Biotest) así como un área cardiovascular, de peso libre e integrado con aparatos de ultima generación y alberca semiolímpica. Por esto y más es que Sport City, representa el nivel más alto de sus líneas de centros de acondicionamiento físico.

Para la celebración Sport City Executive invitó a sus socios y celebridades a una comida casual este viernes en la Casa Piacere, en donde degustarán una selección culinaria preparada por City Café. También se ofrecerán dos barras de bebidas ofrecidas por Diageo.

Para la sobre mesa, Nescafé Dolce Gusto se encargará de ofrecerle a los invitados una completa barra de cafés que incluirá todas sus especialidades.

Al final del evento, Sport City rifará varios premios dentro de los que destaca un viaje de turismo de aventura a Cancún, botellas de whisky cortesía de Diageo, boletos para conciertos cortesía de CIE y varias sorpresas más ya que nadie se irá sin regalo pues Sport City Executive entregará una bolsa con selectos give aways que incluye productos Lab Series, Tommy Hilfiger, trufas de chocolate de Idee-Inmovimento entre otros.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios