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Olvera usa TICs en su campaña electoral

El candidato hidalguense ha podido comunicar sus propuestas a los votantes en el extranjero a través del uso de TIC’s.

29-06-2010, 2:15:34 PM
29 de Junio de 2010

Con el uso de nuevas tecnologías de la comunicación y el uso de redes sociales, la campaña del candidato a la gubernatura del estado de Hidalgo, Paco Olvera, adquiere un diferencial.

A través de la estrategia adecuada y el uso de herramientas web, ha sido posible generar canales efectivos de comunicación entre el candidato y el electorado inmigrante, ya que todas las voces hidalguenses son relevantes; sin importar dónde se encuentren.

El potencial de plataformas y sitios de Internet como la red social facebook, el sitio de microblogging Twitter y la herramienta de videoconferencia a distancia Skype, cumplen con los requerimientos óptimos para que nadie se quede fuera al momento de emitir su opinión, hacer peticiones y sugerencias, generar críticas y conocer de primera mano los por menores planteados por el candidato a los votantes.

Durante el foro Diálogos Contigo “Encuentro con Migrantes” que llevó a cabo el Presidente de Fundación Colosio Filial Hidalgo A. C. y Coordinador de la Campaña Digital, el candidato de la coalición “Unidos Contigo” tuvo contacto con más de 1000 migrantes de las ciudades de los Ángeles, California; Las Vegas, Nevada; Indianapolis; Lyons, Illinois; Chicago, Illinois; Mesa, Arizona; Clearwater, Florida; Houston Texas.

El concepto de ciudadanía digital adquiere un matiz relevante y de suma importancia para la campaña en cuestión, todo voto importa y la nube de información y conectividad permite que los mensajes lleguen a todos aquellos que forman parte de la audiencia prioritaria.

Entre los programas activados “Diálogos contigo” genera mesas de trabajo para escuchar y encaminar las propuestas del electorado y a la par de los eventos presenciales se realizan transmisiones en directo desde www.fundacioncolosio.org.mx y www.pacoolvera.com.mx.

La conectividad entre usuarios de herramientas 2.0 promueven el debate, continuación de diálogo, nuevas conversaciones y participación ciudadana, además de que implica ahorros importantes en temas de presupuesto.

www.altonivel.com.mx 

 

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