Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Realizan foro sobre mejores prácticas

25-06-2010, 8:58:55 AM Por:
Realizan foro sobre mejores prácticas fifu

C&D organiza el “Compensation & Benefits Best Practices Forum”, con la finalidad de que los más talentosos conozcan los secretos del éxito.

25 de junio de 2010

Continuando con su objetivo de contribuir a la sociedad a través de la capacitación empresarial, Conocimiento & Dirección (C&D) continúa acercando a las empresas a temas actuales de alto valor agregado, que les permitan generar más y mejores empleos.

Por eso, y visualizando el futuro y los requerimientos del mercado, se presenta “Compensation & Benefits Best Practices Forum”. Éste es un encuentro único en México, donde se debatirá sobre los nuevos desafíos que hay en materia de compensaciones y beneficios, bajo un lineamiento ejecutivo y en un intercambio de experiencias de alto nivel.

“Estamos convencidos de que el rol estratégico y los ejemplos claves en la materia son el elemento diferenciador en la gestión de las empresas. Por eso es que C&D desea coadyuvar en el desarrollo de las empresas acercándole ocho casos prácticos de empresas que han sido exitosas en sus procesos de compensaciones y beneficios: Blockbuster, Avon Cosmetics, LG Electronics, Santander, Ernst & Young, Alimentos Capullo, Pfizer, Compartamos Banco y Dell“, afirma Marcelo Natalini, Presidente de Grupo C&D.

Enrique Gálvez, gerente de Compensaciones y Beneficios para México y Centroamérica de Dell, compartirá el tema “Compensación total a los empleados”, que abarcará los cambios positivos en los resultados de negocio. “Hablar de compensaciones dentro de las empresas siempre ha sido un tema sensible; hay quienes en la actualidad lo siguen visualizando como un tema de carácter confidencial. La estrategia de compensación de una empresa cuenta con aspectos que hay que cuidar manejar de manera confidencial, y muchos otros que deben ser comunicados a todos los colaboradores y en todos los niveles de la empresa”, explica el ejecutivo.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios