Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Caos en las salidas del DF, al inicio del puente largo

14-11-2014, 9:56:24 AM Por:
Caos en las salidas del DF, al inicio del puente largo fifu

Habitantes de Tres Marías protestan por el secuestro de un taxista de la región; mientras en la autopista México-Querétaro se registró un fuerte accidente.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que un grupo de manifestantes de Tres Marías cerraron en ambos sentidos la autopista México-Cuernavaca para exigir que las autoridades locales actúen debido al secuestro registrado este jueves de un taxista de 25 años.

Alrededor de las 9:00 de la mañana Capufe emitió la primera alerta en donde indicó el cierre de la circulación, más tarde señaló transito lento. A las 13:00 horas se reporta cerrada la vialidad.

Capufe también
informó que en la autopista México–Querétaro, caseta Tepotzotlán, también
se registra la presencia de
manifestantes, estudiantes del IPN, quienes permitieron a los conductores el libre acceso, exigiendo se designe nuevo director.

Más tarde, a medio día, se reportó un accidente en el kilómetro 69 de la autopista México-Querétaro, que dejó el saldo de tres muertos y tres heridos, la circulación se vio afectada en el sentido al Distrito Federal.

El cierre de la autopista y el fuerte accidente se registra este viernes cuando inicia el fin de semana largo con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios