Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Intel: socialmente responsable

24-06-2010, 12:22:00 PM Por:
Intel: socialmente responsable fifu

La empresa de tecnología recibió un premio por su programa Interl Educar, a través del cual capacita docentes para usar tecnologías.

24 de junio de 2010

Intel recibió el Premio Anual a la Excelencia en Filantropia Corporativa (Committe Encouraging Corporate Philanthropy, CECP), que se otorga a las empresas responsables socialmente, debido a los exitosos resultados del programa Intel® Educar.

Intel junto con otras dos empresas y una organización sin fines de lucro fueron premiadas durante la décima versión de esta premiación.

Los aspectos que califica el comité son: liderazgo demostrado por el Presidente de la compañía, dedicación, innovación y vínculos efectivos con personas dedicadas al mismo fin que persigue.

Intel Corporation fue reconocida por el éxito de su programa Intel® Educar, creado con el objetivo de mejorar la calidad de la educación mediante la capacitación del profesorado en el uso eficaz de la tecnología en los salones de clases en todo el mundo.

También, General Mills, Inc., recibió el premio por el “African Women and Children’s Hunger Program”, que trabaja para erradicar las causas profundas de la pobreza en el continente africano. Asimismo, The Boston Beer Company, por el programa Samuel Adams Brewing the American Dream® que apoya a pequeños empresarios que se desarrollan en el mercado de alimentos y bebidas; y la organización sin fines de lucro Partners In Health, designados por Eli Lilly and Company, por su trabajo para erradicar la tuberculosis en Rusia.

Los Excellence Awards se otorgaron en una ceremonia especial en el Time Warner Center en Nueva York, de manos de Christina Gold, presidenta y directora ejecutiva de The Western Union Company y ganadora del Excellence Award del año pasado.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios