Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Héctor Osuna renuncia a Cofetel

23-06-2010, 12:51:43 PM Por:
Héctor Osuna renuncia a Cofetel fifu

Héctor Osuna Jaime anunció que dejará la presidencia de la Comisión Federal de Telecomunicaciones a partir del 27 de junio.

23 de junio de 2010

Héctor Osuna Jaime anunció que dejará la presidencia de la Comisión Federal de Telecomunicaciones a partir del 27 de junio, día en que termina su gestión de cuatro años.

En compañía del secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, el funcionario hizo una evaluación de sus logros, como la portabilidad numérica, la licitación del espectro y la migración de la frecuencia AM a FM, entre otros.

“Decido presentar mi renuncia anticipada para dedicar tiempo a asuntos políticos en Baja California, además quedo satisfecho con mi función”, dijo Osuna durante la conferencia de prensa.

Por su parte, el secretario de la SCT afirmó que fue motivo de la continuación de sus proyectos personales y con el mejor de los desempeños pero “ahora deberá ver todo desde lejos”.

Ahora sólo queda esperar que el Ejecutivo designe al nuevo comisionado, y una vez que éste llegue a la Cofetel, los cinco comisionados deberán votar y nombrar al nuevo presidente del órgano para los siguientes cuatro años.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios