Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Faurecia recibe premio de VW

22-06-2010, 3:54:43 PM Por:
Faurecia recibe premio de VW fifu

Al ser considerado como uno de los mejores proveedores de la automotriz, Faurecia recibió el Premio del Grupo Volkswagen 2010.

22 de junio de 2010

Faurecia dio a conocer que fue reconocida con el Premio del Grupo Volkswagen 2010, una distinción que cada año es otorgada por el Grupo Volkswagen para sus mejores proveedores internacionales.

El premio de este año fue presentado por Yann Delabrière, CEO de Faurecia en Wolfsburg, Alemania, el profesor Martin Winterkorn, presidente de la Junta Directiva del Grupo Volkswagen y el doctor Francisco Javier Garcia Sanz, miembro del Grupo a cargo de compras.

Este premio es un tributo al compromiso de trabajo en equipo entre Faurecia con el Grupo Volkswagen y muestra la responsabilidad de los equipos de Faurecia en ofrecer a los clientes los estándares más altos en desempeño, calidad y tiempo de entrega.

“Los equipos de Faurecia están honrados de recibir ésta importante distinción de parte del Grupo Volkswagen, el primer cliente de Faurecia a nivel mundial. Estamos deseosos de estrechar aún más las relaciones con ellos y apoyarlos en el cumplimiento de su ambicioso proyecto de desarrollo mundial”, comentó Yann Delabrière.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios