Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Chicharito anota en triunfo del Madrid en Copa del Rey

29-10-2014, 4:08:53 PM Por:
Chicharito anota en triunfo del Madrid en Copa del Rey fifu

El tanto de Javier Hernández se produjo al minuto 52 y fue el tercero en la victoria 4-1 del cuadro merengue, que comenzó así su defensa de este título.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández confirmó porque es uno de los atacantes más certeros de Europa al anotar un tanto en el partido que su equipo Real Madrid se impuso 4 a 1 ante el Cornellá en la Copa del Rey.

El tanto de Hernández se produjo al minuto 52 y representó el 3-1 a favor del cuadro merengue.

La sorpresa se dio cuando el cuadro madrileño fue empatado a 1, ya que un descuido en la defensa dejó un hueco en el centro del área merengue y Óscar Muñoz lo aprovecho para marcar el 1-0 para Cornellá.

Con esta victoria, el Real Madrid arrancó positivamente su defensa del título con una sencilla goleada gracias a dos goles de Raphael Varane (al 9′ y al 36′), uno de “Chicharito” y otro de Marcelo 75′.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso un equipo con numerosos suplentes, aunque añadió a hombres como James Rodríguez, Isco o Karim Benzema, con quien Hernández compartió el ataque al ser titular en este encuentro. 

A pesar de utilizar su “segunda unidad”, el equipo merengue se impuso sin mayor complicación al modesto equipo de tercera categoría del futbol español.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios