Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Marcharán en el DF por normalistas desparecidos

22-10-2014, 8:09:04 AM Por:
Marcharán en el DF por normalistas desparecidos fifu

Los manifestantes se concentrarán a las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia para partir hacia el Zócalo capitalino.

Hasta el momento se encuentra cerrada la circulación del Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de Morelos, por vallas metálicas, la SSPDF publica a través de su cuenta en Twitter que utilicen avenida Balderas como alternatuva vial.

En tanto, algunos estudiantes de la Preparatoria 1, causan estragos viales a la altura de Tlalpan y Acoxpa, los alumnos marchan por estas vialidades con rumbo al Ángel para unirse a la manifestación de esta tarde.

Este miércoles académicos, estudiantes y organizaciones sociales realizarán una marcha exigiendo el esclarecimiento de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos los pasados 26 y 27 de septiembre en Ayotzinapa, Guerrero.

Instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Universidad Iberoamericana y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunciaron que se unirán a este paro, cuyo objetivo es exigir justicia sobre los hechos ocurridos en Iguala.

Se prevé que los manifestantes se concentren alrededor de las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia en Av. Paseo de la Reforma, para partir hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

A continuación te presentamos un mapa con vías alternas y ruta de la marcha:


Para mantenerse informado…

A través de la red social Twitter, la Policía capitalina en su cuenta @OVIALCDMX informa sobre la ruta de la marca para que tomes precauciones. También te presentamos otras cuentas para mantenerte informado y evitar zonas de caos vial.

@OVIALCDMX
@Transito_CDMX

@072AvialCDMX
@ciudad_segura

A través del hashtags: #Marcha

También puedes llamar al número telefónico 5208 9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para mantenerse informados de las condiciones viales.

También puedes leer: 3 pasos para estar positivo… aún con marchas

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios