Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Iusacell reporta fallas en servicio de voz y datos

10-10-2014, 11:14:31 AM Por:
Iusacell reporta fallas en servicio de voz y datos fifu

La empresa de telefonía móvil señaló que ya se trabaja en la reparación de las intermitencias y en breve informará como resarcir a usuarios afectados.

La empresa de telefonía móvil Iusacell sufre fallas en su servicio de voz y datos desde ayer, situación que fue reportada por los propios usuarios a través de las redes sociales.

Al respecto, la telefónica informó que su área técnica y de red ya trabajan en solucionar las intermitencias del servicio:

En este breve comunicado, Iusacell también señala que en breve se informarán las medidas a tomar para resarcir a los usuarios afectados.

Recuerda que para reportar fallas en servicios de telecomunicaciones, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) puso a disposición de los usuarios el servicio de MiCofetel, en el que se puede reportar errores o mal servicio en telefonía (fija y móvil), radiocomunicación, Internet y/o TV de paga.

Te recomendamos leer: Mexicanos, conformistas con mal servicio de telefonía

fallas en servicio Iusacell paquete de datos servicio de datos servicio de voz
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios