Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Saldo blanco en marcha del 2 de octubre: GDF

03-10-2014, 7:44:50 AM Por:
Saldo blanco en marcha del 2 de octubre: GDF fifu

El gobierno capitalino informó que en la marcha conmemorativa del 2 octubre hubo saldo blanco, salvo algunos daños menores en bancos hechos por anarquistas.

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) señaló que la marcha conmemorativa del 2 de octubre hubo saldo blanco y sólo se registraron incidentes menores, como muros pintados de algunas calles y daños leves en sucursales bancarias, realizados por anarquistas.

El gobierno capitalino señaló que dichas sucursales se localizan en la calle de Flores Magón esquina con Sabino, y 5 de Mayo esquina con Palma.

Terminada la marcha se implementó un operativo en el que participaron servidores públcios de las Secretarías de Gobierno (Segob), Seguridad Pública (SSP) y  Protección Civil (PC), además del acompañamiento  de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

En un acto pacífico, quedaron aislados los grupos que pretendían generar desorden durante el recorrido, además de las diversas pláticas que se sostuvieron entre los manifestantes y el gobierno para crear una marcha en paz y libre de violencia.

El jueves se reunieron alrededor de 25 mil personas en la Plaza de las Tres Culturas para recordar el 46 aniversario de la matanza estudiantil de 1968 en Tlatelolco.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios