Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Hay demoras en entregas de iPhone

16-06-2010, 9:32:07 AM Por:
Hay demoras en entregas de iPhone fifu

Varios clientes se han quejado debido a que no han recibido el aparato que solicitan a través de Internet.

16 de junio de 2010

Los clientes que intentan reservar el próximo iPhone se vieron frustrados el martes por mensajes de error en los sitios de internet de Apple Inc y AT&T Inc, en el primer día de pedidos anticipados para el teléfono.

AT&T, el operador exclusivo del iPhone, no quiso hacer comentarios, y Apple no respondió inmediatamente a las preguntas sobre los problemas técnicos que provocaban quejas de clientes de varias ciudades de Estados Unidos, incluidas Los Angeles, San Francisco y Nueva York.

Los clientes hacían fila fuera de algunas tiendas para pedir a los empleados de AT&T que procesaran manualmente sus pedidos.

Un intento de un periodista de Reuters para hacer un pedido anticipado del teléfono en los sitios de internet de Apple y AT&T generó mensajes de error. El siguiente texto apareció en el sitio de Internet de AT&T:

“Hubo un problema con su pedido”, se lee. “Lo sentimos, pero estamos experimentando un error en el sistema que nos impide completar su pedido”.

El sitio de Internet de Apple dijo que el pedido no podía ser procesado y sugirió al cliente que lo intentara nuevamente más tarde.

Bobby Hicks, un cliente de la tienda de AT&T en Los Angeles, dijo que no había podido hacer el pedido por Internet y por lo tanto estaba tratando de colocar un pedido en persona.

El director de películas dijo que había estado esperando 35 minutos.

Clientes que esperaban en las tiendas de AT&T en San Francisco y Nueva York tenían quejas parecidas. El nuevo iPhone tiene un precio inicial de 199 dólares, y es un cuarto más delgado que el dispositivo actual, con una pantalla de mayor calidad y una batería que dura más.

Las acciones de Apple subieron un 2,13 dólares a 259,69 dólares en el Nasdaq. Las acciones de AT&T subieron un 1,47 por ciento a 25,54 dólares en la Bolsa de Nueva York.

(Reporte adicional de Caroline Madrid en Los Angeles y Paul Thomasch en Nueva York. Editado en español por Javier López de Lérida)

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios