Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Reportan sismo de 5.0 grados en la Cd. de México

08-09-2014, 4:06:19 PM Por:
Reportan sismo de 5.0 grados en la Cd. de México fifu

Un sismo de 5.0 grados Richter con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, ocurrió la tarde de este lunes a las 15:30 horas, informó el SSN.

Un sismo de 5.0 grados Richter con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, ocurrió la tarde de este lunes a las 15:30 horas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

En su reporte preliminar, el organismo explicó a través de su cuenta de Twitter que el epicentro del movimiento se ubica a 40 kilómetros al oeste de Pinotepa Nacional y a una profundidad de 10 kilómetros.

También en su cuenta de Twitter, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, señaló que el sismo se percibió en las regiones Costa,Sierra Sur, Istmo y Valles Centrales de la entidad.

Asimismo, expuso que en un reporte preliminar, la delegaciones de Protección Civil refirieron que no hay daños o víctimas en lasregiones citadas

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios