Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Fallece uno de los impulsores del Ice Bucket Challenge

19-08-2014, 1:00:29 PM Por:
Fallece uno de los impulsores del Ice Bucket Challenge fifu

Corey Griffin, uno de los pincipales impulsores del reto, falleció el fin de semana luego de lanzarse de un edificio hacia el agua.

Corey Griffin, uno de los impulsores del reto ‘Ice Bucket Challenge’ falleció el fin de semana.

De acuerdo con información de la policía local de Nantucket, Massachussetts, el joven de 27 años se lanzó de un edificio hacia el agua, posteriormente su cuerpo resurgió en la superficie sin indicios de movimiento.

El cuerpo del fallecido fue recogido por un salvavidas de la localidad, quien pasaba por ahí y lo descubrió en el fondo de la bahía. Corey fue llevado inmediatamente al hospital, sin embargo, en la madrugada del sábado, el joven fue declarado muerto.

Recientemente Griffin había logrado la recaudación de aproximadamente 100,000 dólares para la fundación ALS.

El hijo del importante ejecutivo de bienes raíces en Boston, Robert Griffin, se perfilaba para seguir los pasos de su padre y trabaja intensamente para ayudar a otras asociaciones de caridad como el Hospital Infantil de esa ciudad.

¿Qué es el reto ‘Ice Bucket Challenge’?

Lo que inició como una idea de unos padres para apoyarse en las redes sociales y poder costear el tratamiento contra el cáncer de su pequeña hija, actualmente es una moda en las plataformas sociales que ha alcanzado las altas esferas de los empresarios hombres de negocios más importantes del orbe.

El llamado ‘Ice Bucket Challenge’ entre los CEOs no solo ha tomado tintes de filantropía a alto nivel, sino también en un desafío de liderazgo con el correspondiente alto impacto a nivel de marketing. Y es que no basta con cumplir el reto, sino también hacerlo de una manera creativa.

Diversas celebridades como Bill Gates, Cristiano Ronaldo, Marck Zuckerberg, Chris Hemsworth, entre otros, se han unido al reto para continuar recaudando fondos.

Te recomendamos leer: .Ice Bucket, ¿por qué se mojan los millonarios?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios