Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Opera con normalidad AICM tras sismo de 6.6 grados

08-05-2014, 12:46:34 PM Por:
Opera con normalidad AICM tras sismo de 6.6 grados fifu

Tras el movimiento telúrico se revisaron pistas, calles de rodaje, plataformas y demás instalaciones, y se reportaron en condiciones normales.

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) opera con normalidad tras el sismo de 6.6 grados en escala de Richter registrado este mediodía.

En su cuenta de Twitter (@AICM3), expone que tras el movimiento telúrico se revisaron pistas, calles de rodaje, plataformas y demás instalaciones.

“Después de la revisión de pistas, calles de rodaje, plataformas e instalaciones, el @AICM3 opera con normalidad, tras el sismo de hoy”, fue lo que publicó en su perfil de esta red social.

A las 12:00 horas de este jueves se registró un sismo de 6.6 grados en la escala de Richter en la Ciudad de México, sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños materiales.

De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional, publicados en su cuenta de Twitter ‏@SSNMexico, el epicentro se localizó a 23 kilómetros al oeste de Tecpan, Guerrero.

A su vez, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, señaló que ya se inició el monitoreo de seguridad y los protocolos en la ciudad, con el cual se reportarán más tarde las afectaciones y daños que pudiera causar este movimiento telúrico.

“ESTÁ TEMBLANDO, iniciamos monitoreo en la ciudad #mm”, fue el mensaje que publicó el mandatario local a través de su cuenta de Twitter, @ManceraMiguelMX.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios