Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Marchas y plantones para este 20 de noviembre

20-11-2013, 9:33:48 AM Por:
Marchas y plantones para este 20 de noviembre fifu

A las 10:00 horas en el Zócalo capitalino se realizará el desfile por la Revolución Mexicana, mientras la CNTE marchará hacia el Ángel de la Independencia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa esta mañana de
la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones,
concentraciones y movilizaciones sociales para el 20 de noviembre.

De acuerdo a las previsiones continuará el plantón de los maestros de la CNTE en el Monumento a La Revolución, en Av. Plaza de la República s/n, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc. En el plantón se encuentran 1,450 profesores
integrantes de las Secciones IX, XIV, XVIII y XXII, conformado por 650
tiendas de acampar, 20 carpas y 800 ahulados instalados desde el13 de
septiembre.

A las 10:00 horas saldrá una marcha del Hemiciclo a Juárez ubicado en Av. Juárez s/n, rumbo al Ángel de La Independencia en Av. Paseo de la Reforma s/n, Col. Juárez. A la misma hora, pero en el Zócalo Capitalino, comenzará el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana presidido por el presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el programa a las 10:00 hrs inicia el evento (Descenso de 16 Paracaidistas y 2
Helicópteros a la Plancha del Zócalo. A las 11:00 hrs. Ceremonia y
Desfile de Tropas (Desfile sobre Circuito Plaza de la Constitución). En
punto del medio día finalizará el evento.

Más tarde a las 13:00 horas se espera una concentración en Gral. Gabriel Hernández #56, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc. También se prevé una peregrinación anual de gruyeros organizados del DF, quienes se concentrarán en la Glorieta de Peralvillo, Del. Cuauhtémoc y terminará en la Basílica de Guadalupe, Del. Gustavo A. Madero.

Por las noche, a las 20:00 horas se presentará el cantante Marco Antonio Solís en el Zócalo Capitalino. Además en la Plaza Garibaldi se celebra la Fiesta patronal universal de los músicos, Santa Cecilia.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios