Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Checo Pérez dice adiós a McLaren

13-11-2013, 1:36:47 PM Por:
Checo Pérez dice adiós a McLaren fifu

El piloto mexicano anunció hoy su salida de la escudería británica para la próxima temporada y aseguró que ahora buscará el mejor equipo posible.

Los rumores sobre la salida del piloto mexicano Sergio Pérez de McLaren hoy fueron confirmadas por el propio piloto. Checo Pérez publicó en su cuenta oficial de Twitter una carta de agredecimiento al equipo británico, en el que militó durante esta temporada en la
Fórmula Uno
.

El piloto tapatío escribió orgulloso: “Ha sido un honor haber estado en una de las escuderías más competitivas
en este deporte y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado
a este equipo”.

Checo Pérez que se encuentra en el el puesto 12 en la tabla de pilotos esta temporada en la Fórmula 1 con 35 puntos, 25 debajo de su coequipero Jenson Button, explicó que en todo momento dio lo mejor de sí y “aún a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuesto en este equipo histórico”.

Dijo que se encuentra comprometido en dar buenos resultados en las últimos dos carreras de la temporada, sobre todo en Austín, que será el domingo 17 de noviembre, y cerrará en Interlagos en dos fines de semanas más. “Estoy muy ilusionado de ver a todo mi pueblo reunido y sentir su energía y así mostrales lo mejor de mí”.

El piloto agradeció a todo los departamentos de su equipo y les deseo lo mejor en el futuro. Y sobre su destino señaló que “voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria (…) pueden estar seguros de que nunca me daré por vencido”.


En respuesta a los comentarios de Pérez, el director de la
escudería, Martin Whitmarsh, agradeció al piloto por ser un
“buen miembro del equipo” desde que se unió a McLaren proveniente de Sauber al final del año pasado.


“Le deseamos lo mejor para el futuro y estamos seguros que
tendrá grandes éxitos”, agregó Whitmarsh.


Fuentes de McLaren ya habían dicho a Reuters el lunes que el
novato piloto danés Kevin Magnussen fue contratado para
reemplazar a Pérez.

El piloto mexicano también confirmó esta situación a través de su cuenta de Twitter, @SChecoPerez, donde escribió:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios