Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Secretario de Obras del DF muere a causa de paro

28-08-2013, 4:10:30 PM Por:
Secretario de Obras del DF muere a causa de paro fifu

El jefe de Gobierno lamentó el fallecimiento de Luis Rábago, quien fue operado de la cadera el pasado 13 de agosto.

El secretario de Obras y Servicios del Distrito Federal, Luis Alberto Rábago, falleció a las 11:25 horas de este miércoles a causa de un paro cardiorespiratorio, según indicó el primer informe médico, dio a conocer el gobierno capitalino.

A través de un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que el funcionario se encontraba hospedado en el hotel Royal Pedregal, ya que acudía a consulta al hospital Médica Sur, derivado de una operación de cadera que le realizaron el pasado 13 de agosto.

Tanto el jefe capitalino Miguel Ángel Mancera, como su secretario de Gobierno, Héctor Serrano, lamentaron el fallecimiento del Rábago a través de sus cuentas de Twitter.

“Luis Rábago fue un gran colaborador de este Gobierno, un ingeniero dedicado y profesional. Descanse en paz #mm”, escribió el Ejecutivo local.

“Me entristece profundamente el fallecimiento de mi amigo el Secretario de Obras del DF Luis Alberto Rábago Martínez. Abrazo a su familia”, fueron las palabras que Serrano dedicó al también secretario capitalino.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios