Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Margarita Zavala regresaría a la política en 2015

20-08-2013, 9:24:44 AM Por:
Margarita Zavala regresaría a la política en 2015 fifu

La ex primera dama panista, Margarita Zavala, podría regresar a la vida política en 2015 como candidata a ocupar un lugar en la Cámara de Diputados.

La ex primera dama panista, Margarita Zavala, podría regresar a la vida política en 2015 como candidata a ocupar un lugar en la Cámara de Diputados.

Zavala esposa del ex presidente Felipe Calderón, concedió una entrevista a Joaquín López-Dóriga, y dijo que no buscará la Presidencia Nacional del PAN.

“No la buscaré y afortunadamente sí tenemos, o sea, estoy segura que será un proceso en donde el PAN sabrá elegir bien y donde hay hombres y mujeres que buscarán la contienda en cuanto salga, inicie formalmente el proceso”.

Señaló que el PAN es más que una contienda. “Yo creo que lo que hice ahora fue apoyar al PAN y ayudar, precisamente, en esta idea de sentirnos orgullosos de lo que es el PAN y de lo que hemos hecho como gobierno”.

La ex primera dama dijo que su regreso a la política se definirá una vez que regrese a México y termine la estancia en Boston, donde Felipe Calderón labora como académico de Harvard.

Para saber más:

.Calderón, la vida después de la Presidencia

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios