Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Aficionados mandarán en Confederaciones Brasil 2013

14-06-2013, 12:13:54 PM Por:
Aficionados mandarán en Confederaciones Brasil 2013 fifu

El evento deportivo estará marcado por una mayor interacción de los aficionados con este deporte, pues podrán elegir al mejor jugador de cada partido gracias a las nuevas tecnologías.

La Copa Confederaciones 2013 no solo estará protagonizada por algunos de los jugadores más importantes de la actualidad o por ser la antesala de la Copa Mundial, sino también porque marcará el inicio de una etapa de la interacción de los aficionados con este deporte.

Seguramente Leo Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad, y Neymar, el destacado joven brasileño, son algunas de las grandes figuras que protagonizarán este evento deportivo, sin embargo serán los aficionados quienes tengan la última palabra a la hora de definir al mejor jugador de cada partido.

La marca cervecera Budweiser pondrá a disposición de los aficionados la votación para entregar una distinción individual al futbolista.

En cada partido, a partir del comienzo del segundo tiempo, los espectadores podrán votar a través de la página budweisermanofthematch.com o su app móvil, así como en FIFA.com por alguno de los elementos que se encuentran en el terreno de juego; la votación concluirá con el silbatazo final del árbitro.

También se podrá votar en la fanpage de Facebook de Budweiser y en la cuenta de Twitter @fifacom.

Minutos después el resultado se mostrará tanto en las pantallas del estadio como en las páginas web mencionadas; el  “Jugador del Partido” recibirá un premio de parte de Budweiser.

Para votar vía Twitter se debe utilizar un hashtag, en el caso de México esta etiqueta es #fifaTRI0, que consiste en las sigla de la asociación mundial de futbol, el código de tres letras del país y el número de la playera del jugador por el que quieres votar; por ejemplo, si deseas darle un voto a Javier “Chicharito” Hernández debes escribir en tu tuit #fifaTRI14.

Para votar por el brasileño Neymar debes colocar el hashtag #fifaBRA10, o por el argentino Messi sería #fifaARG10.

Pero eso no es todo.

¿Eres de los que consideras que el paso de la Selección Nacional en la eliminatoria mundialista es culpa del director técnico? Pues el juego Once Ideal te da la posibilidad de tomar las riendas del equipo  y elegir a los jugadores que te gustaría que iniciaran el partido.

Ahora que ya se han publicado las listas de convocados, puedes escoger tus titulares para cada encuentro de la fase de grupos; así cuando se publiquen las alineaciones antes de cada partido, FIFA.com revelará los onces más votados por los usuarios.

¿Qué te parece esta posibilidad de votar por el mejor jugador de cada partido? ¿A pesar de los resultados poco favorables del TRI seguirás los partido de la Copa Confederaciones Brasil 2013?

Para saber más:

.Futbol mexicano, el millonario pastel que nadie quiere compartir

.Pasiones y negocios: ¿Cómo debe festejar un CEO?

.Azcárraga entre la pasión futbolera y la imagen pública

.España acusa a Messi y a su padre de delito fiscal

.FIFA eligió a GoalControl para evitar “goles fantasmas”

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios