Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Sigue el partido México vs. EU en línea

26-03-2013, 1:14:06 PM Por:
Sigue el partido México vs. EU en línea fifu

A las 20:30 horas el Tri recibirá en el Azteca a su similar estadounidense, en el clásico de la Concacaf. Este duelo definiría a México rumbo al Mundial 2014.

Si la televisión abierta o restringida no es una de tus opciones para ver esta noche el partido de la Selección Nacional, puedes recurrir a tu computadora de escritorio, portátil, smartphone o tablet para seguir en vivo la transmisión de este duelo deportivo, que podría definir el futuro del Tri rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El sitio web de Televisa Deportes ya tiene disponible el enlace de streaming para ver el partido eliminatorio contra la selección de Estados Unidos, para entrar da clic aquí, pero será hasta las 19:30 horas, una hora antes del silbatazo inicial, cuando comience la transmisión, de manera simultánea a la del canal 5.

En su cuenta de Twitter @TD_Deportes anuncia esta transmisión como “exclusiva para Internet” del partido de México en contra del seleccionado estadounidense.

Por su parte, al cierre de esta nota TV Azteca no ha publicado el link para su transmisión live streaming del encuentro, sin embargo puedes consultar la página de la televisora o seguirla en su cuenta del sitio de microblogging, @Azteca_Deportes, para estar al tanto de cuando abrirá su transmisión online, previsiblemente lo haga a las 19:30, cuando inicie con su cobertura en tv abierta por el canal 7.

Si una vez más las opciones de televisión nacional no satisfacen tus estándares para ver esta edición del clásico de la Concacaf puedes checar la transmisión de Univisión, la televisora hispana que a través de Unimás dará cobertura al partido.

Hasta el momento no ha colocado en sus sitios web el enlace para el live streaming, sin embargo lo activará entre 60 y 30 minutos antes del inicio del encuentro.

Si “ver” el partido no te es posible porque estás conduciendo o simplemente estás realizando otra actividad que te impide tener la vista sobre un dispositivo puedes recurrir a la radio.

Podrás escuchar el duelo entre el Tri y EU por la señal tradicional de W Radio (96.9 FM), o bien vía Internet en TuneIn en su canal.

¿Qué está en juego?

La selección mexicana de futbol regresa al Estadio Azteca en donde buscará acabar con la mala racha de dos empates en el hexagonal eliminatorio que hasta el momento lo colocan en el cuarto lugar entre las seis selecciones nacionales que buscan boleto para el mundial que se celebrará en Brasil el próximo año.

Por ello, este martes el Tri enfrentará a Estados Unidos con la presión de reivindicarse con un triunfo que no solo calme los abucheos de la afición, sino que también le regrese la tranquilidad y la jerarquía que posee como “el gigante” de la Concacaf.

De conseguir el triunfo, en el mejor de los casos, tomaría la punta de la tabla general, aunque de menos alcanzaría la tercera posición; en caso de que empate o pierda, el mejor escenario es que mantenga la cuarta posición y en el peor de los casos tocaría el fondo de la tabla. Pero esto también dependerá de los resultados de los duelos Panamá (3er. lugar en tabla) vs. Honduras (1) y Costa Rica (6) vs. Jamaica (5).

Cabe recordar que la presentación de los jugadores de José Manuel de la Torre no fue muy afortunda, ya que en ante Jamaica, el 6 de febrero, no sólo consiguieron un punto, sino también el abucheo de los seguidores.

Además, el pasado viernes el Tricolor cumplía con los pronósticos y los deseos de su afición al dominar a la puntera selección de Honduras en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, cuando a los 54 minutos de juego tenía dos goles a favor en el tablero.

Sin embargo, a 11 minutos del final recibió la segunda anotación en contra y poco pudo hacer después paa ervitar el empate a dos goles.

Aún faltan 24 puntos por disputar y para algunos expertos y medios de comunicación la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014 todavía no está en riesgo, como alertan otros, lo cierto es que los resultados obtenidos hasta el momento no corresponden a la jerarquía del futbol mexicano en la zona de la Concacaf.

Por su parte, el conjunto estadounidense cuenta con tres unidades, producto de su derrota de 1-2 ante Honduras y su victoria de 1-0 ante Costa Rica, aunque buscarán salir del Azteca con los tres puntos que dará cierta tranquilidad a su director técnico, el alemán Jurgen Klinsmann, que dicho sea de paso no ha perdido ni una sola ocasión ante México, ya sea como jugador o estratega.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios