Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cómo disfrutar online el partido Honduras vs. Mexico

22-03-2013, 1:26:56 PM Por:
Cómo disfrutar online el partido Honduras vs. Mexico fifu

El partido se jugará en el Estadio San Pedro Sula y su transmisión comenzará a las 15:00 horas. Aquí te decimos como seguirlo online.

Es viernes, te faltan unas horas para comenzar las vacaciones y encima de eso es tarde de futbol, sin embargo no tienes la oportunidad para salir a un restaurante u otro sitio a ver el partido eliminatorio del TRI en contra de Honduras.

¿Qué puedes hacer? Sencillo, confiar en tu computadora o dispositivo inteligente para seguir en live streaming este duelo futbolístico, caracterizado por la enemistad deportiva que ambas escuadras suelen demostrar en cada oportunidad.

Aquí te decimos como disfrutar este partido desde la comodidad -o incomodidad- de la virtualidad:

Para seguir la transmisión de Televisa (Canal 5) basta con que le des un clic a este enlace.

La trasmisión comenzará a las 14:30 horas, sin embargo recuerda que el partido comenzará en punto de las 15:00 horas.

Por su parte, hasta el cierre de esta nota, TV Azteca no muestra en su sitio AztecaDeportes ningún link para seguir on line el partido que sí transmitirá por el Canal 7. En cambio anuncia la transmisión en vivo del partido del 26 de marzo: México vs. Estados Unidos.

Si las opciones de Televisa y TV Azteca no son de tu total agrado, puedes checar otras opciones como Telemundo, que en este link también dará cobertura al encuentro entre mexicanos y hondureños.

Por otro lado, si “verlo” no es una de tus opciones, no te preocupes sin duda podrás seguirlo en alguna estación de radio tradicional o incluso desde Tunein (desde tu PC o smartphone), donde encontrarás distintas emisoras que transmitirán el partido, como Futbol de Primera (de Miami) o W Radio.

¿Qué está en juego?

Pese a que se trata tan solo del segundo partido del hexagonal eliminatorio hacia el Mundial de Brasil 2014, el seleccionado mexicano llega con la presión del favorito, a lo que se suman los temores ante el inesperado empate a ceros con Jamaica hace unas semanas en el Estadio Azteca.

Mientras tanto, Honduras se presentará ante su afición con la ventaja de presentarse como la única escuadra que logró sumar 3 puntos en la primera fecha del hexagonal al vencer a su similar de Estados Unidos.

Así las cosas: México necesita ganar este partido para colocarse a la cabeza de la eliminatoria de la Concacaf, lo que le permitirá recobrar la confianza de la afición que le abucheó en su anterior presentación ante Jamaica; además de que en cuatro días se enfrentará al seleccionado norteamericano, en el clásico de la región.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios