Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Nuevo León premiará a viajeros interactivos

26-12-2012, 5:01:50 PM Por:
Nuevo León premiará a viajeros interactivos fifu

Mi viaje perfecto es un concurso que invita a los usuarios a enviar sus vivencias en video y pueden ganar dinero o artículos electrónicos.

Con la finalidad de exhibir la tranquilidad y bondades de la entidad para reimpulsar el turismo nacional e internacional hacia sus diversos puntos turísticos, el gobierno de Nuevo León refuerza su campaña estatal con una promoción que invita al turista a viajar y compartir videos con su experiencia.

Así, para reforzar la campaña “Soy Nuevo León. ¡Extraordinario” que fue presentada hace casi un mes por el gobernador Rodrigo Medina y la actriz Martha Higareda, se anunció la promoción Mi viaje perfecto, la cual ofrecerá a los turistas la posibilidad de ganar diferentes premios, desde artículos electrónicos hasta dinero en efectivo.

La dinámica es idéntica a la que realizaron otras entidades, como Veracruz, Guerrero o Guanajuato, y consiste en compartir a través de la página oficial un video de no más de un minuto que refleje su viaje por el estado.

La fecha límite para el envío de videos es el 11 de febrero de 2013 y la publicación de los ganadores se realizará 17 días después, el 28 del mismo mes; previamente se revisará el cumplimiento de los requisitos, serán votados por el público en general y se elija a los triunfadores mediante un jurado.

Cabe recordar que como parte de la estrategia de difusión del estado, Higareda emprendió un viaje de 10 días por La Huasteca, el Parque Fundidora, la Cola de Caballo, Paseo Santa Lucía, Presa de La Boca, Grutas de García, General Terán, Chipitín, Matacanes, entre otros sitios.

En estos destinos turísticos, la vocero de la campaña contempló privilegiados escenarios naturales, probó la amplia gastronomía y disfrutó de la diversidad de atracciones que ofrece el estado, características que ha promovido entre los turistas.

Para saber más:

Nuevo León y el DF, los más competitivos de México

Conagua invertirá 3 mil 700 mdp en Nuevo León

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios