Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ebrard alza la mano para dirigir al PRD en 2013

01-11-2012, 12:24:45 PM Por:
Ebrard alza la mano para dirigir al PRD en 2013 fifu

El saliente jefe capitalino buscaría reformar al partido para consolidarlo como una de las principales fuerzas políticas del país.

El saliente jefe capitalino Marcelo Ebrard afirmó este jueves que buscará la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2013, sin que ello implique adelantar los tiempos para la renovación de la dirigencia.

“No tendría yo previsto, y parece que no es la fecha del partido hasta donde yo sé, que haya un cambio de dirigencia ahora. El cambio de dirigencia se hará en 2013, a fines. Entonces, no pretendo yo acelerar que haya un cambio ahorita”, dijo el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), quien dejará el cargo el próximo mes.

Asimismo, señaló que buscará una reforma mayor en el partido para consolidar su posición como segunda fuerza política del país, por lo que analiza, entre otras medidas, restarle peso a las diferentes corrientes del partido y hacerlo una institución política más abierta.

Para saber más:

.Ebrard y Calderón dan banderazo a Línea 12 del Metro

.Ebrard propone un frente único de izquierda

.Ebrard se va al Comité de Ciudades Seguras de la ONU

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios