Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Onda tropical provoca lluvias en casi todo México

24-08-2012, 8:41:27 AM Por:
Onda tropical provoca lluvias en casi todo México fifu

El fenómeno se acerca a las costas de Tamaulipas y genera densos nublados, aguaceros y posibilidades de granizo en oriente, centro y sur del país.

La onda tropical No. 12, extendida frente a las costas de Tamaulipas hasta Oaxaca y con movimiento hacia el Oeste, genera nublados y lluvias con aguaceros y chubascos acompañados de tormentas eléctricas en el Oriente, Centro y Sur de México.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, existe potencial de granizo en dichas regiones ante la zona de inestabilidad atmosférica.

La línea de convergencia desde Chihuahua hasta Guerrero, generará nublados vespertinos a nocturnos con lluvias, aguaceros y chubascos acompañados de actividad eléctrica a lo largo del eje, incluyendo al Occidente de México.

La entrada de humedad de ambos Océanos, ocasionará nublados con lluvias con tormentas en el Sureste del país y la Península de Yucatán.

Consulta las previsiones para cada región aquí.

¿Cómo está el clima en tu región?

Para saber más:

Para que no se mojen tus gadgets, te recomendamos usar estas prendas chic

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios