Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Casa de Steve Jobs es asaltada

14-08-2012, 4:05:17 PM Por:
Casa de Steve Jobs es asaltada fifu

El diario San Jose Mercury News reportó el robo de valores por 60 mil dólares en la residencia del finado cofundador de Apple.

El periódico San Jose Mercury News informó que un hombre entró a la residencia del finado Steve Jobs, en el norte de California, para robar artículos tecnológicos y personales, con valor de 60 mil dólares.

El transgresor que fue identificado con el nombre de Kariem McFarlin, de 35 años, residente de la localidad de Alameda, se encuentra detenido. El próximo lunes tendrá que comparecer ante un juez y al parecer se le otrogó una fianza de medio millón de dólares.

Tom Flattery, el fiscal del condado de Santa Clara, no mencionó si los artículos robados eran de Jobs o de algún otro miembro de la familia. También comentó que aparentemente McFarlin no sabía que la casa fue hogar de una figura de la tecnología y los negocios.

La casa estuvo en julio rodeada por una barrera temporal de construcción.

Para saber más:

.Steve Jobs regresa al juego y transforma al mundo

.El FBI investigó a Steve Jobs

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios