Buscador
Ver revista digital
Actualidad

AMLO se deslinda de promover ataques contra Soriana

01-08-2012, 4:19:56 PM Por:
AMLO se deslinda de promover ataques contra Soriana fifu

En su cuenta de Twitter, el político tabasqueño escribió "No me culpen a mí. Serénense".

Unas horas después de que Soriana publicó un desplegado acusando a Andrés Manuel López Obrador y al PRD de fomentar ataques contra la cadena de supermercados, el político tabasqueño se deslindó de cualquier acusación en este sentido.

En su cuenta de Twitter @lopezobrador, AMLO compartió que “los dueños del PRI pensaron que podrían comprar la presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. Serénense”.

Este miércoles, la cadena emitió un comunicado en el que acusa a López Obrador y a su partido de motivar a los opositores a generar disturbios que molestan a sus clientes.

El presidente nacional perredista, Jesús Zambrano también negó que él junto con Ricardo Monreal y Andrés Manuel López Obrador sean los promotores de los ataques.

La segunda mayor cadena minorista de México, Soriana, responsabilizó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por los daños recibidos en sus sucursales y sus empleados.

A través de un comunicado, la empresa de autoservicios señaló que Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y a Jesús Zambrano, líder nacional del partido, han promovido manifestaciones en contra de sus instalaciones.

La empresa exigió al candidato presidencial del Movimiento Progresista y compañía frenar “las difamaciones y publicidad negativa en contra de nuestra Compañía misma que afecta nuestra imagen, utilizando mentiras y argumentos sin sustento”.

La minorista se ha visto envuelta en acusaciones de compra de votos a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, a través de tarjetas de regalo de su cadena.

“Las imputaciones que han hecho en contra de nuestra organización sin tener un sólo elemento de prueba fehaciente han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación comercial”, apuntó la empresa en su desplegado.

¿Cómo enfrentarías una crisis de imagen como la que atraviesa Soriana?

Para saber más:

Un plan anticrisis para Soriana

Consejos distritales decidirán el conteo voto por voto

Monex se deslinda de acusaciones

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios