Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Calderón creó dos millones de empleos, dice Hacienda

04-07-2012, 5:15:36 PM Por:
Calderón creó dos millones de empleos, dice Hacienda fifu

El director de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público comentó que los avances de este periodo deben ser reconocidos en el complejo escenario de crisis mundial.

Twitter: .@altonivel

Dos millones de .empleos formales fueron creados durante el sexenio de Felipe Calderón aún con el complicado escenario económico mundial. Estos datos fueron corroborados por los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, del Trabajo, Rosalinda Vélez y el director del IMSS, Daniel Karam.

Los funcinarios dijeron que fueron 500,000 nuevas plazas de trabajo la cifra alcanzada y que el mes de julio llegó a los niveles de 91,564 empleos.

Asimismo, el director de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, comentó que la administración que está de salida, hereda aspectos positivos en materia de materia de finanzas públicas fortalecidas estructalmente.

Meade dijo que los avances de este periodo deben ser reconocidos pues colocan a la economía del país en la segunda posición con las mejores posibilidades de crecimiento como parte de los países que forman la .OCDE.

¿Qué opinas del empleo en 2012?

Para saber más:

.Creación de empleo no igualará crecimiento del PIB

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios