Actualidad

Apple reembolsará dinero de su nuevo iPad en Australia

El organismo de defensa de los consumidores del país acusará a la compañía de ser engañosa con la promoción de un aspecto clave del producto.

28-03-2012, 8:02:31 AM

Apple mandará un email a todos los compradores australianos
de su nuevo iPad para ofrecerles el reembolso de su dinero, dijo este miércoles
un abogado de la compañía, después de que el organismo de defensa de los
consumidores del país acusara a la compañía de ser engañosa con la promoción de
un aspecto clave del producto.

La Comisión Australiana de Competencia y Consumidores ha emprendido
acciones legales para asegurar que Apple haga que los consumidores estén
conscientes de que su iPad de tercera generación no puede conectarse a una red
de datos móviles 4G en Australia, debido a una incompatibilidad técnica.

El abogado de Apple Paul Anastassiou dijo al Tribunal
Federal en Melbourne que la compañía enviaría correos electrónicos a todos los
compradores australianos hasta la fecha, ofreciéndoles el reembolso del dinero.
El nuevo iPad llegó a las tiendas este mes.

También podría interesarte:

Comentarios