Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El Metrobús del DF ampliará su flota

15-03-2012, 8:25:17 AM Por:
El Metrobús del DF ampliará su flota fifu

El GDF contemplar licitar una concesión para añadir 27 buses de tránsito rápido a los recorridos del corredor Insurgentes.

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) de México contempla licitar una concesión para ampliar la flota de vehículos del sistema de buses de tránsito rápido (BTR) Metrobús de la ciudad, de acuerdo con una publicación en el diario oficial local.

Luego de que en enero se realizara un estudio que demostró un gran aumento del número de personas que utilizan el Metrobús y un incremento de la extensión de los recorridos, el Gobierno contempla elevar la cantidad de buses que circula por el corredor Insurgentes.

La concesionaria proporcionará y operará 14 buses adicionales para atender la ruta de BTR. El sistema recibirá 27 nuevos buses en total y el resto lo proveerán los actuales concesionarios.

BNamericas. 

Para saber más: 

.Metro de México mira al futuro

.Metro implementará sistema de pago electrónico

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios