Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El FBI acusa a Anonymous de robar dinero de tarjetas de crédito

13-03-2012, 12:35:25 PM Por:
El FBI acusa a Anonymous de robar dinero de tarjetas de crédito fifu

Agentes de la agencia estadounidense investigan sobre cargos hechos con tarjetas robadas de Stratfor hace unos meses.

Twitter: .@altonivel

Agentes del .FBI acusaron a miembros de .Anonymous de haber realizado cargos ilegales por la cantidad de 700 mil dólares, con .tarjetas de crédito que fueron robadas a Stratford. De acuerdo con los investigadores aún no se sabe exactamente cuántas tarjetas furon robadas.

A finales del año pasado integrantes de Anonymus entraron en los sistemas de Stratfor, empresa consultora de seguridad estadounidense con grandes clientes internacionales. Esta agresión dejó en evidencia la flaqueza de los .sistemas de seguridad de dicha empresa. Entre la información que los ‘hacktivistas’ sustrajeron se encotraban 4,000 tarjetas de crédito.

Meses después el FBI acusa a los ‘hacktivistas’ de realizar diversos cargos con las tarjetas robadas. De acuerdo con las investigaciones la cantidad de dinero sustraída podría aumentar cuando el proceso de averiguación finalice.

Agencias.

Para saber más:

.El FBI cerró Megaupload, otras webs ocupan su lugar

.FBI cierra Megaupload por cargos de piratería

.Cómo proteger tu empresa de ciberataques

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios