Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Argentinos compraron 225 mil tablets en 2011

12-03-2012, 10:56:11 AM Por:
Argentinos compraron 225 mil tablets en 2011 fifu

Tierra del Fuego comenzará a producir 200 mil dispositivos, en un mercado dominado por el iPad de Apple.

Las tablets vendidas en Argentina durante el 2011 llegaron a alrededor de 225 mil unidades, informó la consultora local de telecomunicaciones Carrier y Asociados en un comunicado.

De acuerdo con la consultora, las tablets fabricadas en Tierra del Fuego solo dieron cuenta de un 2% del total de ventas de estos dispositivos el año pasado. Sin embargo, varias empresas de tecnología con operaciones en la sureña provincia hace poco dieron a conocer sus planes para incrementar este año la producción de tablets.

Según Carrier y Asociados, la .producción en Tierra del Fuego podría llegar a un total de 200 mil unidades. El iPad de .Apple lideró el .mercado de tablets el año pasado con una participación de 20%, añadió la consultora.

La empresa de riesgo compartido Positivo pretende comenzar a producir tablets en la provincia argentina de Tierra del Fuego dentro de dos a tres meses, dijo recientemente a BNamericas el gerente general de la firma, Norberto Maraschin.

BNamericas. 

Para saber más: 

.Características novedosas del iPad3


autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios