Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Apple y el inminente lanzamiento del nuevo iPad

07-03-2012, 9:48:31 AM Por:
Apple y el inminente lanzamiento del nuevo iPad fifu

Cada nuevo lanzamiento de la empresa comandada por Tim Cook se enmarca en el secreto absoluto y desata olas de rumores.

Famosa por mantener en secreto sus movimientos, Apple presentará hoy la nueva versión de su popular tableta, el iPad. El evento se llevará a cabo en el Centro para las Artes Yerba Buena, de San Francisco y genera grandes expectativas por posibles anuncios.

Apple busca encantar a los consumidores con la nueva versión de su tableta. Actualmente, el modelo más barato, que cuenta sólo con WiFi y acceso limitado a Internet, sigue siendo el más vendido. Las reticencias generadas por la versión que incluye transmisión de datos en 3G, se deberían al mayor costo del producto.

Ante esta realidad, la empresa de la manzana apuesta por la tecnología 4G, que permitiría conexiones de alta velocidad y así poder ver videos de alta calidad en el ya denominado iPad 3. En asociación con Verizon Wireless y AT&T, Apple planea que el modelo convenza a los consumidores estadounidenses de pagar más.

El actual CEO de Apple, Tim Cook, será el encargado de presentar en sociedad la nueva versión del iPad. La invitación al evento reza “Tenemos algo que usted verdaderamente tiene que ver. Y tocar.”, palabras ayudaron a concitar las miradas del mundo tecnológico, en uno de los lanzamientos más esperados del 2012.

Con información de La Nación.

Para saber más:

.El Ipad 3 será 4G, según expertos

.Quién compraría el iPad 3

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios