Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Apple TV podría ver la luz junto al iPad3

01-03-2012, 9:53:03 AM Por:
Apple TV podría ver la luz junto al iPad3 fifu

La empresa ubicada en Cupertino podría aprovechar su evento del miércoles para lanzar, además del iPad 3, una nueva set-top box.

Aunque ya causó sorpresa el anuncio del lanzamiento del iPad 3 el próximo 7 de marzo, en San Francisco, la ola de especulaciones aumenta vertiginosamente. La verdadera sorpresa podría ser que en el mismo evento se haga público el esperado Apple TV.

Los rumores indican que se trataría de una nueva versión de su set-top box, aparatos decodificadores que se puede conectar a cualquier TV del mercado. Todo apunta a que contará con un procesador más sofisticado que la actual versión, lo que permitiría la reproducción de video HD en modalidad streaming.

El nuevo dispositivo integraría sistemas de transmisión de datos como el Bluetooth 4.0 y tecnología de tipo 4G/LTE.

La integración con Siri, el asistente personal ya utilizado en el iPhone 4S, permitiría dar órdenes de voz al aparato, quién las reconocería con facilidad y las ejecutaría.

A pesar de que se trata sólo de un rumor, las especulaciones generan ansiedad en el mercado que sigue atento a todo movimiento de la exitosa compañía.

Con información de ITespresso

Para saber más:

.Sorpresas que daría Apple en 2012

.Cisco presentará aparato de video-TV

.iPad, marca registrada

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios